FAQ

¿Qué pasa si inicio la reproducción faltando poco tiempo para cumplirse la hora límite de vigencia del acceso?

Podrás terminar de verla, siempre y cuando hayas iniciado la proyección antes de cumplido el tiempo de vigencia del acceso de tu película (link).

 

No puedo ver la película a pantalla completa. ¿Qué debo hacer?

En computadores con sistema operativo Windows y resolución de pantalla inferior a 1920×1080 puede ocurrir que, al iniciar la reproducción, la barra de tareas de Windows se sobreponga a los controles de reproducción (reproducir, pausa, pantalla completa). Para dar solución se debe ocultar la barra de tareas o disminuir el tamaño de la ventana del navegador (Chrome, Firefox, etc..).

 

¿Puedo cambiar de dispositivo una vez iniciada la película?

Sí. Siempre y cuando te conectes desde la misma red y aún tengas visualizaciones disponibles (3 por película) puedes migrar de un dispositivo a otro. La reproducción volverá a iniciarse desde cero, pero podrás adelantar manualmente al punto donde la habías dejado.

 

¿Puedo pausar, retroceder o adelantar la proyección?

Sí, puedes hacer las tres cosas durante la proyección. Mientras no cierres el navegador, puedes pausar, adelantar o retroceder y todo será dentro de la misma vista.

¿Qué pasa si se corta el servicio de internet durante mi proyección?

Para estos casos cuentas con 2 (dos) vistas adicionales. La proyección interrumpida cuenta como una visualización. Una vez que se restablezca tu servicio de internet puedes volver a conectarte a través del mismo link y hacer uso de las vistas adicionales.

 

¿Qué pasa si se corta el servicio de energía eléctrica durante mi proyección?

Para estos casos cuentas con 2 (dos) vistas adicionales. La proyección interrumpida cuenta como una visualización. Una vez que se restablezca tu servicio de energía puedes volver a conectarte a través del mismo link y hacer uso de las vistas adicionales.

 

¿Qué pasa si cierro el navegador por error?

Para estos casos cuentas con 2 (dos) vistas adicionales. La proyección interrumpida cuenta como una visualización. Puedes volver a conectarte a través del mismo link y hacer uso de las vistas adicionales.

 

¿Dudas sin resolver?

Si aún te quedan dudas sobre qué hacer para poder ver la película, por favor no dudes en escribirnos a contacto@group6grades.com. Estamos atentos las 24hs para resolver cualquier inconveniente.